Publicado 20/03/2017

Queda mucha liga y hay que tener mucho cuidado

Pablo Ráfales se muestra respetuoso ante el final de la competición liguera dado el nivel de los rivales y la fuerza que ha cogido el san José, tercer clasificado

El puntito que sacamos ayer de Monzón es bastante bueno para nosotros porque en el partido de ida perdimos cero a tres y en esta ocasión asistíamos con un poquito más respeto de lo normal. Nos jugábamos allí el primer puesto de la clasificación y todo lo que era sumar era bueno.
Contentos por el punto ya que cualquiera de los dos podía haberse llevado el resultado a su favor y muy contentos, también, por seguir en la primera posición de la tabla.
Yo llevaba varios partidos sin jugar de titular y me apetecía bastante disputar este encuentro, ya que se pone buen ambiente y viaja la afición. Un partido frente al segundo clasificado, lo más parecido al nivel de la Tercera División, sí, apetece poder jugarlo.
Queda mucha liga aún, muchísima liga, y ahora que se ha ido Quique Novella va a ser muy duro permanecer en los puestos de ascenso. Pero si seguimos trabajando como hasta ahora deberíamos conseguirlo pero hay que tener mucha precaución porque restan muchas jornadas aún y el san José está muy fuerte ahora, ganando casi todo. Así que hay que tener mucho cuidado.